Acribillan a balazos a un joven y se investiga un crimen en venganza

Un joven de 23 años fue asesinado ayer de al menos seis balazos al ser atacado desde un auto en la ciudad de Rosario y los investigadores sospechan que el crimen puede estar relacionado a una venganza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 0.30 horas de la madrugada de ayer en las inmediaciones de las calles Garay y Magallanes, del barrio El Triángulo ubicado en la zona oeste de Rosario, donde fue encontrado acribillado a balazos el joven Alan Sanabria de 23 años de edad.

Según pudo reconstruir la pesquisa, Sanabria se desplazaba por esa zona cuando fue interceptado por un auto desde donde le dispararon, tras lo cual escaparon a alta velocidad.

La víctima cayó malherida en el lugar y fue trasladada al hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde los médicos constataron que presentaba al menos seis heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y miembros inferiores que le produjeron la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

En la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal secuestraron unas 12 vainas servidas que fueron enviadas a peritar.

Por la mecánica del ataque en el que los tiradores abrieron fuego sin mediar palabra, una de las hipótesis que se investigan es la de un crimen en venganza o por ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Adrián Spelta, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los atacantes y al auto en el que de desplazaban.

Se trata del noveno crimen que se registra en los los primeros quince días de 2021 en el Departamento Rosario.  Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario