Varios aprehendidos por el arrebato de una billetera

Por el hecho hubo cuatro aprehendidos.

El hecho ocurrió el martes por la mañana, cuando una mujer estaba en las inmediaciones de las calles Juan B. Justo y Pablo Iglesias es abordada por un malviviente el cual le arrebata la billetera y sale corriendo del lugar.

Según indicaron las fuentes, el sujeto fue perseguido por algunos transeúntes y al llegar a la Plaza a la Madre le da la billetera a otro sujeto, el cual huye hacia el lado de las vías.

Personal policial del Comando Radioeléctrico es alertado de lo sucedido y con los datos aportados por la víctima procede a realizar un rastrillaje en la zona de las vías del ferrocarril, logrando dar con un sujeto de similares características en las cercanía de las calles Libertad y Stephenson, el cual se encontraba con dos sujetos mas los cuales fueron aprehendidos y luego un cuarto masculino fue aprehendido en la zona de la Plaza a la Madre. Los cuatro sujetos fueron trasladados a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario