Denunció ser víctima de un robo y terminó demorado por tentativa de “estafa”
El hombre de 26 años de edad denunció un robo inexistente para “estafar” a la compañía de seguros.
El hecho ocurrió en la mañana de ayer, cuando un joven de 26 años de edad se presentó en la Seccional 25° para realizar una denuncia donde indicaba que le habían sustraído dos ruedas completas de su camioneta y varios electrodomésticos de su vivienda, mientras él se encontraba en su trabajo.
Según indicaron las fuentes, el sujeto se acercó a hacer la denuncia, indicando de que un vecino lo había alertado del hecho, por lo que se volvió a su vivienda notando el supuesto robo de tres ruedas de su camioneta Amarock, además de un secarropa y un lavarropas que habrían sido sustraídos de su patio interno. Los supuestos malvivientes habrían ingresado a un patio delantero de la finca forzando su portón de entrada.
Luego de las tareas investigativas del caso llevadas adelante por personal de la Seccional 25°, rápidamente lograron determinar de que nunca habría existido tal robo y que se trataría de una maniobra de la supuesta víctima para “estafar” a su compañía de seguros, por lo que quedó demorado y a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno, a cargo del Fiscal Dr. ALTARE, quien ordenó que al joven se le forme causa por el hecho de Tentativa de Estafa y le otorgó la libertad por el Artículo 218 del código procesal penal.