Secuestro de un auto robado, uniformes policiales y varios detenidos en una casa de fin de semana.
El operativo se desata por el GPS de un auto que había sido robado. El procedimiento fue en Fisherton, Rosario.
En horas del mediodía de ayer, el GPS de un automóvil marca Chevrolet Cruze que había sido sustraído el día martes en una entradera en el barrio Refinería de la ciudad de Rosario, dio la ubicación del mismo en una casa de Fisherton, donde personal policial se hizo presente con un importante número de móviles y personal.
Según indicaron las fuentes, al llegar personal policial a la finca ubicada en las inmediaciones de las calles Brassey y Sanchez de Loria en la zona de Fisherton de la ciudad de Rosario, los uniformados observaron un portón entre abierto y en el interior de la casa un rodado con similares características al Chevrolet Cruze, y un sujeto el cual al verlos intenta meterse dentro de la vivienda, siendo alcanzado por el personal en el patio de la casa.
Los oficiales ingresaron al interior del lugar, logrando aprehender a dos sujetos más, uno de los cuales tenía puesta una tobillera electrónica por prisión domiciliaria. También se logró secuestrar en el lugar varios uniformes policiales, borceguíes, Handy y las llaves de distintos vehículos, además de una camioneta Eco Sport que había sido sustraída por robo calificado el pasado 28/11/2020 en las inmediaciones de las calles Tucumán al 4100 en la ciudad de Rosario.
El sujeto de la pulsera electrónica sería Ángel Clemente R., de 49 años, quien contaba con una medida de prisión preventiva por una causa que tramita en el fuero federal por infracción a la ley de estupefacientes.
Los tres sujetos fueron trasladados a una dependencia policial y luego puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.
chorros..tendrían que devolver todo lo materiales a una fundación.