Allanaron la casa de un funcionario de la ciudad por la causa juego clandestino.

En los allanamientos realizados, estaba la casa del abogado José Fernández Chemes, quien dirige la Secretaría Legal y Técnica en la ciudad.

Una de las casas allanadas dais atrás por la causa juego clandestino era la de José Fernández Chemes, quien se desempeña en la Secretaría Legal y Técnica del municipio de nuestra ciudad, además también allanaron el estudio jurídico contable De Iparraguirre & Cicchitti, del cual es socio.

La investigación sobre juego clandestino llevada adelantes por la Agencia de Criminalidad Organizada de la Fiscalía de Rosario, desencadenó un escándalo luego de que los ex fiscales Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad fueran imputados por cobrar coimas al empresario del juego legal e ilegal Leonardo Peiti sumó un nuevo capítulo este martes con 11 allanamientos en distintos puntos de la ciudad y en las localidades de Roldán y Puerto General San Martín.

Desde fiscalía indicaron que Chemes no estaría vinculado a la causa, y que en su vivienda se buscó documentación de interés debido a que su mujer María Iparraguirre que es contadora, trabaja para el estudio allanado en Corrientes al 832 de la ciudad de Rosario y del cual también Chemes figura como socio.

“Se secuestró documentación y dispositivos electrónicos, cuya información ahora se empieza a analizar”, indicó una fuente de la investigación.

Chemes fue funcionario provincial en los gobiernos de Hermes Binner y Antonio Bonfatti, en el 2015 se hizo cargo de la Secretaria Legal y Técnica del municipio de Villa Gobernador Gálvez, acompañando al actual intendente Alberto Ricci.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario