Accidente fatal sobre Circunvalación a la altura de calle Cordoba

Un hombre perdió la vida al ser embestida por un automóvil.

En la noche de ayer, pasada las 21.30 horas, por razones que aun son motivo de investigación, un hombre de 28 años de edad perdió la vida al ser embestida por un automóvil.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió sobre la Av. de Circunvalación a la altura de la bajada de calle Córdoba y aun se investigan los motivos del accidente, donde la victima un joven de 28 años identificado como Hernan Correa, fue atropellado por un automóvil marca Ford Fiesta color rojo, conducido por una mujer de 31 años de edad a quien por orden de la fiscalía se le realizaron los test de alcoholemia y alcoholuria, quedando demorada y recuperando luego su libertad por el articulo 218.

En el lugar trabajaron personal de la Policía de Acción Tacitica, Seccional 29° donde quedó registrado el hecho por razones de jurisdicción, Tránsito Municipal y el SIES.

Se le dio aviso del hecho a la Fiscalía de Homicidios Culposo en turno a cargo de la Fiscal Dra. Prunotto, haciendo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT