Festejo de Halloween en Saint Patrick

Será hoy a partir de las 18 horas y por zoom.

Hace más de 20 años que Saint Patrick Instituto de inglés de Villa Gobernador Gálvez festeja esta actividad,  ya que es una celebración que les permite disfrutar de historias, cuentos, disfraces  y mucha diversión!!!!

La historia nos cuenta que la noche del 31 de Octubre ( previa al dia de Todos los Santos) las almas estaban sueltas y buscaban hogares adonde quedarse, por eso cada familia disfrazaba su  casa con cosas tenebrosas, para que esas almas se asusten y se alejen de  sus hogares.

Por este motivo los disfraces y los adornos en las casas!!!!

Todos los años en el instituto  se espera esta fecha para contarles a los alumnos acerca de las costumbres de otras culturas y ademas para pasar un hermoso momento juntos con disfraces, juegos kermesse y mucha diversión!!!!!

Este año será hoy, viernes 30 y Hallowen se transformara en un ZOOMPARTY!!!!  . A partir de las  18.00 y en grupos los alumnos disfrutaran de una fiesta llena de sorpresas y festejos. Los alumnos pueden estar disfrazados y partiparan alumnos de Villa Gobernador Galvez y Alvear.

En la semana ya se realizaron actividades con motivo de Halloween en todos los niveles, pero hoy será el festejo central. El instituto agradece la predisposición de sus alumnos, profesores y la familia que apoya las actividades.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT