Asesinan de 11 balazos a un joven en la noche de ayer.

El hecho ocurrió en la zona sudoeste de Rosario. La victima tenía 21 años de edad.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, un joven de 21 años fue asesinado de 11 balazos en una calle de la ciudad de Rosario, con lo que ascienden a 174 los homicidios registrados en lo que va del año en ese departamento santafesino, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho se registró anoche cerca de las 22.30 horas en las inmediaciones de las calles Aborígenes Argentinos al 5300, en la zona sudoeste de Rosario, indicaron las fuentes.
A raíz de un llamado al 911, una patrulla policial llegó al lugar y encontró tirado en el piso a un joven identificado como Giuliano Imanol Vázquez de 21 años de edad, quien según los peritos presentaba 11 impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte en el lugar.

Según el testimonio de vecinos, la víctima fue interceptada y atacada por dos hombres que se movilizaban en una moto, quienes escaparon a alta velocidad tras dispararle.

El hecho es investigado por el fiscal Homicidios Dolosos de turno Alejandro Ferlazzo, quien ordenó la intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, el levantamiento de rastros y de material balístico para pericias y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona. La División de homicidios de Agencia de Investigación Criminal  realiza medias investigativas dictada por el fiscal interviniente para dilucidar la motivación e identificación de los agresores.


Share

También te podría gustar...