Puma desembarcó en Villa Gobernador Gálvez.
Ahora la ciudad puede contar con la trayectoria y calidad de una petrolera internacional.
La empresa de energía mundial Puma Energy con presencia en 46 países de los cinco continentes, desembarcó en nuestra ciudad, con calidad que la caracteriza en sus combustibles y el mejor servicio.
De la mano del titular de la estación de servicios ubicada en San Martín y Saenz Peña, Nicolás Pereyra, representante de Ultra Onix SRL, la petrolera internacional desembarcó en Villa Gobernador Gálvez en dicha esquina.
Con la calidad que caracteriza a la empresa Puma Energy y sus controles estrictos para quienes venden sus productos, llegó a la ciudad una nueva línea de combustibles con una trayectoria de años en el mercado internacional.
Nicolás Pereyra nos decía al respecto “No fue fácil lograr cerrar contrato con la empresa Puma Energy, son muy estrictos y además tienen un control sobre nosotros, vienen y controlan el combustible en las islas, tomando muestras, para verificar que lo que vendemos es lo que ellos nos venden…”
“Tuvimos que realizar algunos cambios, pero no muchos para sus exigencias, en cuanto al Shop ahora funciona como siempre con productos de primera calidad, queremos que los clientes vengan por el servicio que le brindamos y la calidad de nuestros productos, tanto en el shop como en los combustibles…” agregó.
“Ahora tenemos la posibilidad de tener las promociones que Puma Energy lanza en el país, asi traemos a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez no solo la calidad de sus productos, sino también las promociones que lanzan a nivel nacional, lo que nos pone en una muy buena posición con respecto a nuestros competidores…” siguió diciendo.
Destacó además que pueden acercarse a la estación de Servicios y cargar no solo combustibles, sino también GNC al mejor precio de la ciudad y alrededores.