Un detenido con más de 30 mil pesos falsos y municiones de diferentes calibres.

El sujeto es de nacionalidad colombiana y se le secuestro una importante suma de dinero falso.

En la tarde de ayer, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba tareas de patrullaje para la prevención del delito, al llegar a las inmediaciones de las calles Superi al 2000 de la ciudad de Rosario, observan a un automóvil marca Peugeot 408 circulando a alta velocidad, por lo que proceden a su identificación.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 15.00 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Rosario procedió a la identificación del conductor del rodado Reinaldo M, de nacionalidad colombiano y a la posterior aprehensión del mismo, quien se desplazaba a bordo de un automóvil marca Peugeot 408, luego de observar en el piso de dicho rodado, billetes de dinero apócrifos, siendo un total de 23 veintitrés de pesos mil 1000 y 25 veinticinco de pesos 500 quinientos y municiones, 26 Cartuchos calibre .38. 06 Cartuchos calibre .9mm. 06 Cartuchos calibre .380 varias.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario