Pelea callejera termina disparos de arma de fuego y dos aprehendidos.

El hecho ocurrió esta madrugada, un joven recibió heridas leves por los disparos.

Ilustrativa

Según indicaron las fuentes, en la madrugada de hoy personal policial es alertado mediante un llamada al 911 de que se habría producido una gresca entre personas en las inmediaciones de las calles Pasaje Sin Nombre e Ingeniero Withe, en la zona sur de la ciudad.

Al llegar el personal del Comando Radioeléctrico local entrevistaron a una joven quien les indicó que momentos antes se había producido una gresca entre varios jóvenes, la que terminó con disparos de arma de fuego por parte de uno de ellos, logrando herir levemente a un masculino de 23 años, quien no necesito atención médica.

Con los datos aportados por las víctimas, personal policial logró la aprehensión de dos masculinos en una vivienda cercana, entre los cuales estaría el sindicado como autor de los disparos, aunque en la requisa los uniformados no lograron encontrar ningún arma.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario