Cuatro integrantes del fútbol de Rosario Central dieron positivo en coronavirus

Cuatro integrantes del área de fútbol profesional de Rosario Central dieron hoy resultado positivo en coronavirus asintomáticos, luego de hisopados al plantel profesional, cuerpo técnico y personal vinculado, informó esta noche el club en su cuenta oficial de las redes sociales.

«El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día jueves 15 de octubre, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron test RT-PCR a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 4 (cuatro) casos positivos de Covid-19 asintomáticos, los cuales ya fueron informados», publicó el club del barrio de Arroyito en sus redes sociales.

En este sentido, el club abundó que «dichas personas ya se encuentran aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución».

Rosario Central había reportado siete casos positivos en coronavirus asintomáticos el 4 de septiembre, los cuales fueron aislados y se sometieron a los tratamientos estipulados en los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias ante la pandemia.

Asimismo, el club del barrio de Arroyito había informado tres casos positivos en coronavirus de integrantes del área de fútbol profesional entre el 25 y el 28 de agosto, a raíz del cual aisló a siete miembros de ese grupo. Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario