Vecinos, amigos y familiares de Adrián Rojo marcharon pidiendo justicia.
Rojo fue asesinado el sábado en Barrio Mortelari.
Vecinos, amigos y familiares de Adrián Rojo marcharon este mediodía desde el cementerio hasta la Plaza a la Madre donde se concentraron, pidiendo justicia por Adrián Rojo de 38 años de edad quien fuera apuñalado en las inmediaciones de las calles Artias y Picasso del barrrio Mortelari de nuestra ciudad.
Su pareja y hermanas pidieron “JUSTICIA por Adrian”, en medio del dolor de la perdida, fueron acompañadas por amigos, vecinos y familiares que con carteles y pancartas en la mano se manifestaron en el centro de la Plaza a la Madre pacíficamente y de manera tranquila al grito de “Justicia, Justicia, Justicia…”.
Su pareja nos relataba que el hecho sucedió el mismo día que Adrian estaba festejando su cumpleaños, al enterarse de que uno de sus hermanos estaba peleándose con otras personas, se dirigió al lugar para tratar de separarlos y recibió allí varias puñaladas que le provocaron la muerte poco después de haber ingresado al Hospital Anselmo Gamen.
“Solo queremos que se haga Justicia por mi pareja, él era una buena persona, trabajadora, tenía su hija de 11 años que ahora se quedó si papá. No se metía con nadie y era muy querido en el barrio…” dijo su pareja.
Por el hecho fue detenido el sindicado como autor del crimen, quien mañana por la mañana tendrá su audiencia imputativa.