Cinco detenidos luego de una persecución policial.
Los detenidos habían cometido un robo en un taller metalúrgico.
En la tarde de ayer, cuatro empleados de un taller metalúrgico ubicado en las inmediaciones de las calles Teniente Agneta y bulevar 27 de Febrero al 5500, en la zona oeste de la ciudad de Rosario fueron sorprendidos por cinco malvivientes que ingresaron al taller, los amenazaron con armas de fuego, los redujeron y se llevaron elementos personales de los empleados y otros elementos del lugar.
Según indicaron las fuentes, personal del Comando Radioeléctrico de Rosario fue alertado de lo sucedido y en las cercanías de las calles Avellaneda y Nahuel Huapi observan a un automóvil Citroën C4 con los cinco ocupantes, según la descripción aportada, por lo que comenzó una persecución por las calles rosarinas. Uno de los malvivientes se bajo del rodado intentando escapar de manera pedestre, pero fue alcanzado mientras que los demás siguieron su marcha y fueron aprehendidos en Sabatini y Caferatta donde lograron aprehender a cuatro sujetos.
Secuestraron en el procedimiento un revolver calibre 22, una escopeta recortada calibre 14, celulares, una notbook, algunas herramientas y mochilas, además del rodado.