Un hombre fue encontrado semi atado y sin vida en una vivienda.

La víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

En la mañana de hoy, una mujer encontró a su pareja en la vivienda semi atado y ya sin vida, en una vivienda de calle Pte. Quintana al 1200 en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, los primeros datos y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que la pareja del fallecido hacia unos días que no tenía contacto con él y se dirige al domicilio, al arribar ingresa con llave propia y divisa que el interior de la casa se encontraba con gran desorden dando aviso al 911.

Al hacerse presente personal policial ingresa al domicilio y encuentra a la víctima en el interior del inmueble, según los informes médicos preliminares dan cuenta que la víctima identificada como Hernán Pangia de 43 años de edad, se encontraba envuelto en una especie de sabana presentando diversos traumatismos en zona de cráneo.

Por lo sucedido se le da aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno,  a cargo del Fiscal Dr. Spelta quien solicitó relevamiento de la escena del hecho por parte de Gabinete Criminalístico, levantamiento de rastros, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho. Interviene División Homicidios de Agencia de Investigación Criminal para realización de medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente. Al momento hay medidas curso para dilucidar mecánica y levantamiento de rastros en la escena del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT