Encuentran auto con pedido de captura incendiado.

El rodado había sido robado el 11/09 en la zona sur de Rosario.

En la noche de ayer, pasada las 22.30 horas, un llamado al 911 da a viso al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Paraguay al 5000 de la ciudad de Rosario habría un auto incendiándose.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal uniformado se encontró con los Bomberos de Rosario trabajando para sofocar el incendio del rodado que se encontraba sin ocupantes, constatando luego que se trataba de un automóvil marca Chevrolet Spin, el cual al pasar los guarismos a la Central 911 desde la misma le informan que sobre el rodado pesaba un pedido de captura por un hecho de robo a mano armada en las inmediaciones  de las calles Olegario Victor Andrade al 1300 en la zona sur de Rosario, el pasado 11 de setiembre.

Por tal motivo el hecho se registro en la Seccional 15° de dicha ciudad y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario