Nuevo caso positivo de coronavirus en Pueblo Esther.

A la fecha se registraron desde el comienzo de la pandemia 34 casos.

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Pueblo Esther informaron que en el día de hoy se confirmó un nuevo caso positivo de cronavirus en la localidad.

El informe indica que el equipo médico  municipal continúa con el seguimiento de los pacientes y recepcionando consultas por casos estrechos y sospechosos.

El municipio indica que es importante tener en cuenta que estamos en un momento muy crítico y se está trabajando arduamente en el control de la demanda y piden a los vecinos y a las vecinas de Pueblo Esther su colaboración en el cumplimiento de las medidas y los protocolos, la única manera de bajar los contagios es asumiendo la responsabilidad individual como ciudadanos y ciudadanas.

Dada la magnitud de contagios en la provincia y la dificultosa tarea en la que se encuentran abocados quienes tienen la labor de realizar el control numérico, puede que haya alguna diferencia con datos aportados por organismos provinciales o que todavía no estén contabilizados en sus informes. El horario de cierre del conteo de datos que brinda la Municipalidad es de las 17 horas de cada día.

IMPORTANTE: Te pedimos que si tenés síntomas compatibles con COVID-19 y más aún, si viajaste a alguna zona que esté en fase de cuarentena o esté clasificada como «de circulación comunitaria», o si tuviste contacto estrecho con algún caso positivo, te aísles de manera inmediata y te comuniques con nuestro centro de salud al 03402 497777 o al 0800-555-6549.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT