Murió un joven que había sido apuñalado y golpeado hace cuatro días en Pueblo Esther.

Un joven de 29 años que había sido apuñalado en la localidad santafesina de Pueblo Esther murió hoy en el hospital de Emergencias de Rosario, informaron fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Leandro Lucas López (29), falleció alrededor de las 15 de esta tarde como consecuencia de un traumatismo de cráneo por los golpes que recibió y por una herida de arma blanca a la altura del abdomen.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el joven había ingresado al hospital de Emergencias Celemente Alvarez de la ciudad de Rosario el viernes, luego de ser encontrado en la vía pública apuñalado.

Según voceros del caso, primero fue trasladado a un centro de salud de Pueblo Esther, pero por la gravedad de las heridas fue derivado al Hospital de Emergencias “Clemente Álvarez” (HECA).

El fiscal Patricio Saldutti, que investiga la muerte del hombre identificado como Leandro Lucas López de 29 años de edad, ordenó medidas investigativas en relación a la motivación del hecho y la toma de testimonios a familiares del fallecido, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA). Telam.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT