Se secuestraron dos armas de fuego el fin de semana.

Fue en Pueblo Esther en dos hechos distintos, hubo aprehendidos.

Este fin de semana personal policial procedió al secuestro de dos armas de fuego en distintos hechos en la ciudad de Pueblo Esther.

Según indicaron las fuente, uno de los procedimientos se realizó en las inmediaciones de las calles Alberdi y Oroño de dicha localidad, donde personal de Gendarmería Nacional el sábado por la noche procedió a la identificación de un rodado marca VW Voyage con dos ocupantes, encontrando en el interior del mismo un arma de fuego tipo pistola calibre 22 que se la había caído a uno de sus ocupantes, motivo por el cual se le formó causa por «Tenencia de arma de fuego de uso civil encubrimiento en concurso real calidad de autor material», recuperando luego su libertad.

El otro hecho ocurrió ayer a la madrugada, también en Alberdi y Oroño, donde personal de Gendarmería Nacional procedió a la identificación de un Chevrolet Corsa con tres ocupantes y como resultado de la requisa del rodado secuestraron en el interior de la guantera del mismo un arma de fuego tipo revólver calibre 32 conteniendo dos cartuchos percutados.

En ambos hechos los aprehendidos fueron trasladados a la Subcomisaria 15° de Pueblo Esther por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia correspondiente en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...