Una montaña de tierra corta la circulación de calle Brown

Vecinos de barrio Mortelari elevaron el reclamo al intendente.

Vecinos del Barrio Mortelari hicieron llegar a la redacción del diario, el reclamo que enviaron al Sr. Intendente a través de una carta firmada por los vecinos y con fotos adjuntas de la situación en que se encuentra la intersección de calle Brown y Artigas.

Donde el dueño del campo lindero a calle Brown, según dice la nota enviada, levanto una montaña de dos metros, que además de cortar la circulación por la arteria, produce que el agua no pueda escurrirse por los caños de desagüe tapados por el montículo de tierra, con el resultado de que varios vecinos se inunden cuando llueve.

La carta fue enviada al municipio el 8 de agosto, y hasta la fecha los vecinos no han tenido ninguna respuesta y ninguna autoridad municipal se ha acercado para solucionar la situación.

Además de lo descripto dicha montaña se convirtió en una cueva de ratas, resaltando los vecinos la presencia de familias con muchos niños que corren el peligro de contagiarse alguna enfermedad derivada de los roedores.

La carta enviada dice textualmente: “ Me dirijo a usted Señor Alberto Ricci para hacerle efectuar mi disconformidad mediante este escrito y comentarle que en calle Brown y Artigas, las cuales son de tierra y nunca fueron asfaltadas se encuentra ubicado un campo, el cual está tomando parte de la calle. También le voy a recordar que la calle Brown tiene salida a la calle La Esperanza, y dicha calle no puede ser tomada y cerrada como hizo el dueño del campo, porque quiero recordarle que la calle es un bien de propiedad pública, lo cual es de uso comunitario.

Asimismo le quiero hacer llegar mi disconformidad ya que el dueño de dicho campo sin ningún permiso o autorización, levanto una montaña de tierra de dos metros de alto, la cual le recuerdo nuevamente que es calle y es un bien de propiedad pública. Además quiero comentarle que en este momento los caños se encuentran tapados por la tierra que colocó sin autorización el dueño del campo, y cuando llueve lamentablemente se inundan las casas ubicadas en estas calles correspondientes al Barrio Mortelari.

Por lo tanto le ruego que nos dé una respuesta a tal problema, ya sea abrir la calle correspondiente que fue tapada con la montaña de tierra, para que cuando llueva el agua pueda correr por los caños y los vecinos no se inunden. A continuación le dejo las firmas de los vecinos y vecinas que están apoyando el reclamo y esperamos que sea resuelto”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT