Dos casas baleadas en la madrugada de hoy.

En una de las viviendas se encontraron al menos 10 vainas servidas. No hubo que lamentar victimas ni heridos.

En la madrugada del día de hoy, alrededor de las 5.00 horas, personas desconocidas balearon el frente de una vivienda.

Según indicaron las fuentes, personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad es alertado mediante una llamada al 911 de que en las inmediaciones de las calles Filippini al 3000 de nuestra ciudad se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar los uniformados constataron que había sido baleado el frente de una vivienda de la cuadra, donde se secuestraron al menos 10 vainas servidas calibre 9 mm. La moradora de la finca indicó que nuevamente habría pasado una motocicleta por el frente del domicilio y disparo contra la vivienda, desconociendo a los posibles autores del hecho.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno de lo sucedido.

Otra casa baleada  fue pasada la 1.00 de la madrugada, cuando una mujer escuchó detonaciones de arma de fuego en el frente de su vivienda de calle Suipacha al 1400, por lo que dio aviso al 911. Al hacerse presente personal policial en el lugar, se pudo constatar que el portón de la vivienda presentaba varios disparos de arma de fuego, sin resultar persona alguna lesionada.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno de lo sucedido.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT