Enfrentamiento terminó con un detenido y un móvil policial apedreado.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, también se logró secuestrar un arma de fuego.

Ayer por la tarde, pasada las 18.30 horas, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Oran y Buenos Aires de nuestra ciudad se estaría produciendo un enfrentamiento armado entre dos bandas en el lugar.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar del hecho personal uniformado se encontró con una gran cantidad de personas que estarían rodeando una finca, motivo por el cual con el apoyo de otras unidades se lograr dispersar a la multitud logrando la aprehensión de un masculino y el secuestro de un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo. Como resultado del operativo, cabe destacar que la multitud además arrojó piedras contra los uniformados, rompiendo el vidrio de una de las unidades policiales presentes en el lugar.

Según los datos recabados en el lugar del hecho, un grupo de personas habrían intentado sacar de la finca a un joven que tenía problemas con una persona interpersonal de la cuadra. En el intento además se intentó sacar de la casa a los moradores, donde viven 11 chicos con su padre que trabaja y su madre, donde además funciona una verduleria.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT