Un hombre fue herido de arma de fuego.

Los agresores se dieron a la fuga.

En la madrugada de hoy,  pasada la 1.30 horas, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de la calles Richieri al 2700 en la zona oeste de nuestra ciudad se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y habría un hombre herido.

Según indicaron las fuentes, al llegar la lugar personal policial se encontró con un sujeto de 41 años de edad, quien les indicó que minutos antes se habían presentado varios sujetos preguntando por un familiar suyo y sin más explicaciones le efectuaron un disparo de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores.

Se solicito la presencia en el lugar del SIES, quien asistió al herido y lo traslado al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario, donde quedó internado en observación, estando fuera de peligro, según las primeras informaciones recabadas en el lugar del hecho.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario