El Concejo renovó los contratos de diez personas a $60.000 trimestrales cada una .

Corresponde a los pedidos de los concejales como secretarios y otros servicios que prestan a los ediles.

En la última sesión virtual llevada a cabo por el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, los ediles aprobaron la renovación de los contratos de diez personas, conocidos como Contrato de Servicio a Termino, los cuales se determina en la RESOLUCIÓN N° 2.142/2.020aprobada que cada uno de ellos percibirá una suma de $20.000 mensuales por el término de tres meses por los servicios que prestaran a cada edil o bloque. Cabe destacar que los contratados antes percibían la suma de $18.000 mensuales.

Entre los considerandos de la ordenanza, el texto dice en uno de sus párrafos “Existen contratos que se realizan en razón de la necesidad de los Ediles que componen el Concejo Deliberante de contar con personal en funciones de servicio.” Por esta razón los ediles de nuestra ciudad se aprobaron para sus necesidades como concejales la renovación de los contratos de diez personas que cobraran durante los tres meses de contrato la suma de $60.000.

El texto de la resolución enviada por prensa del Concejo Deliberante dice lo siguiente:

RESOLUCIÓN N° 2.142/2.020

ART.1º) Autorízase la suscripción de contratos de servicio a término con el personal para que preste servicios específicos en los bloques solicitantes del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, durante el plazo de 85 días y a partir del 29 de junio de 2020 hasta su vencimiento el día  de 21 de septiembre de 2020. La solicitud deberán hacerla por escrito las/los Sres. concejales a través de nota ingresada a la Secretaría.

ART.2°) Las/los contratadas/os percibirán por sus servicios y por todo concepto, una retribución de pesos sesenta mil ($60.000).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT