Matan a un joven de una puñalada durante una pelea por el robo de un teléfono celular.
El atacante escapó luego de la agresión y luego horas mas tarde se entregó.
Un joven de 23 años fue asesinado en la madrugada del sábado de una puñalada en el cuello mientras estaba con un grupo de personas y se produjo una pelea por el robo de un teléfono celular, informaron fuentes judiciales.
Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado 20 de junio alrededor de las 5.30 en calle las inmediaciones de las calles Benítez y Pasaje 1717 de la ciudad de Rosario.
Según las primeras averiguaciones, un grupo de personas estaba reunido en el lugar bebiendo algo y charlando.
Por motivos que son materia de investigación, un joven le habría robado el teléfono móvil a la víctima, con quien se trenzó en una pelea.
El dueño del celular, identificado como Carlos Brian Lugo, recibió una puñalada en el cuello durante la pelea con el joven que le había sustraído el teléfono, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El atacante escapó luego de la agresión, añadieron los informantes.
Más tarde, en horas de la mañana, el presunto autor del crimen se presentó en la seccional 32°, que tiene jurisdicción sobre el lugar del hecho, y el fiscal del caso, Ademar Bianchini, ordenó su detención.
Desde la fiscalía explicaron que “en los próximos días” será sometido a una audiencia imputativa por el asesinato. Telam