Murió luego de recibir cinco disparos esta tarde.

El hecho ocurrió pasada las 19.30 horas, la víctima falleció horas mas tarde en el HECA.

En horas de la tarde, pasada las 19.30 horas personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Chile al 2100 de nuestra ciudad, donde habría además un hombre herido.

Según indicaron las fuentes, la victima se encontraba en la puerta de su casa cuando la madre escucha varias detonaciones de arma de fuego y al salir se encontró con hijo de 46 años de edad tendido en el piso con varios disparos. Fue trasladado de inmediato por particulares al Hospital Anselmo Gamen donde lo asistieron y le diagnosticaron al menos cinco disparos de arma de fuego en la zona del tórax, debiendo ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su mejor atención, donde falleció luego pasada las 23.00 horas. La víctima fue identificada como Gerónimo Aquino, de 46 años de edad.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Culposos en turno, a cargo de la Fiscal Dra. Schiappa  Pietra, quien ordenó se tomen las medidas necesarias para esclarecer el mecanismo del hecho y dar con el o los posibles autores de la agresión.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT