Dos masculinos fueron heridos de varios disparos.

El hecho ocurrió en  la noche del sábado, las víctimas quedaron internados en observación.

En la noche del sábado, alrededor de las 20 horas, dos jóvenes que se encontraban en la vereda en las inmediaciones de las calles Pueyrredón al 100 de nuestra ciudad, fueron abordados por dos sujetos, uno  de los cuales efectuó varios disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las cercanías del comedor El Triangulo, cuando dos masculinos de 23 y 36 años de edad se encontraban en la vereda alrededor de las 20 horas, y se acerca un automóvil al lugar bajando del mismo dos sujetos, uno de ellos armado quien comienza a efectuar disparos contra ambos, siendo estos trasladados al Hospital Anselmo Gamen por particulares para ser atendidos.

Al joven de 23 años de edad los médicos le diagnosticaron dos heridas de arma de fuego en pierna derecha, tobillo, y cadera, siendo trasladado por personal del SIES al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario quedando internado en observación en dicho nosocomio, mientras que la  otra víctima de 36 años de edad recibió dos heridas de arma de fuego en sus miembros inferiores, quedando internado en observación en el Hospital Anselmo Gamen.

En el hecho actuó personal de la Seccional 26° por razones de jurisdicción, y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo del Dr. Urruticoechea quien dispuso que se realicen actas de entrevista a víctimas, familiares y vecinos del lugar del hecho, se realice relevamiento de cámaras, se solicite medico de policía, se solicite personal de gabinete criminalístico de AIC, y se le realice dermostest a los heridos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT