Un sujeto resultó herido de un disparo.

Según los investigadores, la víctima habría intentado ingresar a un domicilio a cometer un ilicito al recibir el disparo.

En la madrugada de hoy, un llamado al 911 alerta a los oficiales de que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Monteflores al 2900 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar se encontraron con un sujeto tendido en el piso al costado de una vivienda, el cual presentaba una herida de arma de fuego motivo por el cual se solicitó la presencia del SIES en el lugar, quien trasladó al herido al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para su mejor atención, donde quedó internado.

Por el hecho se le secuestro un arma al morador de la vivienda, quien al escuchar el ladrido del perro y ruidos de vidrios rotos en el frente de su vivienda, se asomo y habría efectuado un disparo para amedrentar a quien estaba intentado ingresar al domicilio, logrando herirlo.

Por tal motivo se secuestro un arma de fuego calibre 22, siendo trasladado el procedimiento a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde se citó al morador de la finca para realizar los trámites de rigor correspondientes.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposos a cargo del Fiscal  Dr. Moreno quien ordenó se realicen las pericias correspondientes para determinar la veracidad como se dieron los hechos. Hasta el momento el herido no había sido indetificado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT