El Rotary donó mascaras protectoras y una pistola para medir la fiebre al Hospital Anselmo Gamen.
La donación fue de cuarenta mascarillas y suman 150 las donadas por la institución.
Durante el mediodía de ayer, representantes del Rotary Club de nuestra ciudad entregaron al Hospital Anselmo Gamen una donación de 40 mascaras protectoras para el personal del nosocomio y una pistola para medir la fiebre con el objetivo de colaborar con la salud pública de la ciudad ante el avance del coronavirus en el país.
La entrega se hizo pasado el mediodía, ante la presencia de representantes del Samco local y su actual director Ariel Blajos quien agradeció la entrega de los elementos, los cuales van a ser de mucha utilidad para los profesionales de la salud que trabajan en el Hospital al igual que la pistola para medir la temperatura. Blajos indicó que esta donación es de mucho valor y que se suma a otras que han recibido durante este tiempo desde el comienzo de la pandemia.
El presidente del Rotary de nuestra ciudad Rodolfo Cavalleri hizo la entrega y nos decía que esta entrega que realizaron días atrás al municipio y acotó además que se realizaron donaciones de mascarillas protectoras también a todos los centros de salud de la ciudad.