El Rotary Club de la ciudad donó termómetros infrarrojos y mascaras faciales.

El intendente Alberto Ricci recibió por parte del Presidente del Rotary Club termómetros digitales y máscaras faciales para realizar acciones de prevención y control.

El intendente Alberto Ricci recibió por parte del Presidente del Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez, Rodolfo Cavallieri, termómetros digitales y máscaras faciales para realizar acciones de prevención y control.

Uno de estos termómetros será utilizado en la posta sanitaria de la Ribera, mientras que el otro se suma a los ya donados por concejales del Frente Progresista que se están aprovechando en operativos de control. El municipio continúa incorporando herramientas para llevar a cabo tareas de prevención.

Ricci recibió por parte del Presidente del Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez, Rodolfo Cavallieri, termómetros digitales y máscaras faciales para realizar acciones de prevención y control.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Quiero agradecer una vez más al Rotary Club de Villa Gobernador Gálvez porque están haciendo un aporte necesario para la ciudad, en este caso máscaras faciales y termómetros digitales para el control y la prevención; como intendente me llena de orgullo el trabajo realizado conjuntamente a esta institución”.

“Uno de estos termómetros va a ser destinado a la posta sanitaria de La Ribera que viene funcionando muy bien en este tiempo con más de 300 atenciones”, agregó.

Por su lado, Cavallieri manifestó que “la donación al municipio consiste en una cantidad de dinero que envió Fundación Rotaria a través de un proyecto presentado por el Rotary local más aportes hechos por los propios socios, se compraron termómetros infrarrojos y máscaras de protección facial que fueron entregados a la Secretaría de Salud”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT