Lo asesinaron de varios disparos en la vereda de su casa.

El hecho ocurrió anoche en “La Republica de la Sexta” en Rosario.

La ola de violencia en las calles rosarinas parece no tener fin y la delincuencia no respeta cuarentena ni se asusta ante el fantasma del coronavirus en las calles, desafiando hasta la misma muerte, la cual encontró a un joven de 26 años en esta oportunidad, quien se encontraba en la puerta de su casa.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación,  pasada las 22.00 horas del día de ayer,  José Javier Molina de 26 años de edad se encontraba en la puerta de su casa de calle Pasco al 100 bis en la zona conocida como “República de la Sexta” en la ciudad de Rosario, donde se la habría apersonado un sujeto a bordo de una motocicleta, con el cual mantuvo una breve discusión y éste sacando un arma de fuego le da un tiro en la zona del cráneo, motivo por el cual es trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fallece una hora después de haber ingresado al nosocomio luego de haber sido operado.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Ferlazzo, quién solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico en la zona del hecho, el para relevamiento de la zona y la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, el levantamiento de rastros yla toma de testimonios. Las fuentes indicaron que hay medidas en curso tendientes a dilucidar la motivación del hecho y la identificación del agresor. El Fiscal ordenó que el cuerpo sea enviado al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT