En el día de ayer fueron 12 las personas detenidas por no cumplir la cuarentena.
Durante la jornada también se remitieron 6 vehículos al corralón municipal.
Durante la jornada se llevaron adelante varios operativos de control por el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, llevados adelante por el personal de Comando Radioeléctrico local conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional, en donde resultaron 12 personas detenidas por no respetar la cuaretena.
También se controlar un total de 244 vehículos, de los cuales 6 fueron remitidos al corralón municipal por la falta de documentación exigible para su circulación.
Desde el municipio además indicaron que se recibieron denuncias de 8 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos. En tanto, se recibieron 3 denuncias de comercios por sobreprecios; los mismos fueron controlados y también hubo 2 denuncias por personas que no respetaban la cuarentena.