El “Pocho” Lavezzi donó 7500 cajas con productos de almacén para la ciudad.

Será para los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, su hermano Diego Lavezzi nos informó.

En medio de la crisis que atraviesa el mundo, el país y en particular Villa Gobernador Gálvez, donde las consecuencias de la pandemia hizo que el presidente decretara una cuarentena que hoy ya lleva 30 días, es donde se empiezan a ver las distintas caras de personas, instituciones, comerciantes, industriales y vecinos de la ciudad, donde la solidaridad se pone a flor de piel por parte de quienes pueden ayudar y lo hacen.

En esta oportunidad vamos a destacar el gesto de Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien esta varado por la pandemia lejos de su Villa Gobernador Gálvez, pero que a la distancia y a través de su hermano, se va enterando de las necesidades de su ciudad natal, que lo vio crecer y la cual nunca dejó de visitar.

Hoy su hermano, Diego Lavezzi nos notificó que el Pocho hizo una donación de 7500 cajas con productos de almacén para los vecinos de Villa Gobernador Gálvez, pensando esta vez no solo en su barrio natal Coronel Aguirre, sino también en toda la ciudad, porque la idea es llegar a toda la ciudad.

Diego Lavezzi nos decía que se hará entrega de 5000 cajas al intendente Alberto Ricci, con quien tuvo una reunión días atrás para coordinar esto y notificarle de la donación.

La idea nos decía es que la intendencia se haga cargo del reparto en las zonas que mas lo necesiten, a través de los mecanismos que y estrategias que viene llevando adelante el municipio para lograr la mejor asistencia social para los vecinos, tema que preocupa ante la imposibilidad de poder salir a trabajar que tienen muchos de 5000 cajas, «Las otras 2500 las repartiremos nosotros entre la gente del club y distintas ONG de la cuidad que también lo están necesitando…» nos dijo Diego, quien fue el intermediario nada mas en toda esta movida solidaria que nació del Pocho.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...