Pueblo Esther: A partir de hoy es obligatorio el uso de cobertores de nariz, boca y mentón.

El gobierno municipal dispone desde el 15 de abril el uso de este elemento de seguridad.

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, el intendente de Pueblo Esther Martín Gherardi, declaró obligatorio el uso «de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón» dentro de la ciudad. De esta manera, remarcaron desde el municipio, se busca disminuir la posibilidad de transmisión del coronavirus entre quienes circulan las calles.

La medida afecta a la atención al público, ya sea en el ámbito público o privado; a toda persona en el ingreso o permanencia en dichos locales y/o en dependencias de atención  pública; y para quienes deambulen y/o se desplazaren en bicicleta y/o moto, en todo espacio público dentro de la ciudad.

Descarga y visualización DECRETO N°45/2020:

[pdf-embedder url=»https://desarrollozonal.com/wp-content/uploads/2020/04/DEcretoEstherBarbijoObligatorio.pdf»]

Además, como parte de este decreto, se sugiere a las personas mayores de 65 años que no salgan de su residencia por ningún motivo, incluso ni para adquirir alimentos. Para aquellos que no tengan un familiar o persona que los pueda asistir, se implementará un sistema de voluntariado y se asignará a una persona que le brindará este servicio.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT