10 detenidos y 14 vehículos remitidos al corralón por no cumplir l cuarentena.

Ese fue el saldo de los controles en el día de ayer.

Durante el día de ayer, según indicaron las fuentes, se llevaron adelante varios operativos de control en distintos lugares de la ciudad, conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía de la Provincia de Santa Fe, Policía Federal y personal de Gendarmería Nacional en donde resultaron 10 personas detenidas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

En los operativos también se controlaron 307 vehículos de los cuales 14 fueron remitidos al corralón. Se recibieron denuncias de 1 comercio que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos.

A la vez, hubo 9 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 2 de personas que no respetaban la cuarentena.

La municipalidad informó que en le día de ayer no hubo nuevos casos positivos de Covid-19; a la fecha hay 2 casos positivos que no presentan gravedad y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio, 4 en estudio a la espera de resultados y 30 descartados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT