Robo en el club General Paz en plena cuarentena.

Fue durante la madrugada del martes y el miércoles, se llevaron de todo.

El martes por la mañana, el encargado de hacer el mantenimiento del Club General Paz, ubicado sobre colectora y calle Nogués, se encontró con que en las canchas de futbol le faltaban mas de seis reflectores, por lo que aseguraron mas las puertas de la institución.

Pero hoy cerca del mediodía, al ir al club, se encontraron con los salones del club abiertos, con todo revuelto, pelotas, pecheras, conos, remeras de los chicos que juegan ahí, pecheras.

En la pieza donde se guardan las herramientas para el mantenimiento se encontraron con la cerradura forzada y el candado roto, y el faltante de todas las herramientas que se usaban para el mantenimiento del lugar.

El desastre que hicieron los malvivientes que entraron, deja una importante pérdida para el club, el cual ante la situación que atraviesa el país con la pandemia del covid-19, los deja con una importante pérdida material de la cual será difícil poder recuperarse, debido a la falta de actividades por el aislamiento preventivo y obligatorio.

Desde el club informaron que no pudieron hacer la denuncia correspondiente, dado que al llamar a la Seccional, les habrían dicho que no podían ir a hacer la misma, porque estarían incumpliendo el aislamiento obligatorio. Pero un patrullero habría ido hoy al lugar para ver que había sucedido.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT