Hicieron un boquete y se llevaron una camioneta junto con herramientas.

El robo ocurrió ayer por la tarde, la camioneta fue recuperada en horas de la noche.

Foto: Twitter @monaLinSol1

En la tarde de ayer, alrededor de las 18.30 horas y en plena cuarentena decretada por el gobierno nacional, los amigos de lo ajeno hicieron de las suyas.

Según indicaron las fuentes, malvivientes realizaron un boquete sobre una pared de una metalúrgica ubicada en calle Pablo VI al 600, a metros de calle San Martín, en la zona sur de nuestra ciudad, llevándose del lugar herramientas de gran valor y hasta la camioneta del dueño que estaba dentro del lugar.

Personal policial se hizo presente luego de que la alarma de la metalúrgica sonara, luego llegó su dueño de Pueblo Esther, quien indicó a los uniformados el faltante de herramientas de mucho valor y de una camioneta Ford Ranger que estaba dentro del galón, por el cual el o los malvivientes ingresaron haciendo un boquete sobre una de las paredes.

Luego pasada las 21 horas, el rodado fue encontrado abandonado en las cercanías de las calles Pasaje Santa Rosa y Pasaje sin Nombre, donde se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT