Cuatro casos sospechosos de coronavirus y diecisiete detenidos por la cuarentena en la ciudad.

Los números corresponden al informe enviado anoche por el municipio.

Desde la municipalidad informaron anoche en su parte diario que en cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay uno solo resultado positivo, que se encuentra en buen estado de salud, ya sin síntomas y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos, pero sí 5 sospechosos.

Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 11 casos de la ciudad de los cuales uno dio positivo, 5 fueron descartados y 5 está a la espera de resultados.

DETENIDOS POR NO CUMPLIR LA CUARENTENA.

En informe indica que en las ultimas 24 horas a las 22 de ayer, fueron 17 los detenidos y 25 vehículos remitidos al corralón por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictaminado hasta el 12 de abril, la Municipalidad junto a las fuerzas de seguridad de la provincia y las federales continúan realizando operativos de control a comercios abiertos indebidamente, personas que transitan en la calle, y vecinos que están en cuarentena por haber viajado al extranjero.

SEGURIDAD Y CONTROL.

Durante la jornada se llevaron adelante operativos de control conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional en donde resultaron 17 personas detenidas por no respetar el aislamiento.

En tanto se realizaron operativos de control en ingresos y distintos puntos de la ciudad donde se inspeccionaron 749 vehículos, 33 de ellos no pudieron ingresar a la ciudad por no poseer permiso de circulación y 25 fueron remitidos al corralón.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT