El ciclo “Cuarentena de películas” extiende su horario

El ciclo «Cuarentena de películas», que pone a disposición en streaming una cinta distinta por día hasta el 31 de marzo y presenta una charla virtual con su director, extiende su horario hasta las 24.

De esta manera, las películas, que hasta ahora estaban disponibles en la página web de Puentes de Cines entre las 00 y las 20, permanecerán todo el día en el sitio.

En tanto, las charlas on line previstas con los respectivos directores permanecerán a las 20 horas, como ocurrió en la primera semana.

Para el viernes 27 se programó el filme «Gilda: No me arrepiento de este amor», de Lorena Muñoz; el sábado será el turno de «Las buenas intenciones», de Ana García Blaya; el domingo se podrá ver «Que sea ley», de Juan Solanas; el lunes, «Badur Hogar», de Rodrigo Moscoso; y el martes, «Caito», de Guillermo Pfening.

Según informó la Asociación de Directores de Cine, organizadora de este ciclo, en la primera semana, unas 30.000 personas ingresaron al sitio y alrededor de 3.000 participaron de las charlas virtuales con los realizadores.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT