Un hombre de 30 años murió de 9 disparos

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, pasada las 22.00 horas un hombre que se trasladaba en las inmediaciones de las calles Aurora y Constitución por motivos que se Investigan, fue baleado por desconocidos hasta el momento.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la víctima identificada como Sebastián Andrés Merlo de 30 años fue baleado por personas no Identificadas en zona de  calle Aurora y Constitución por motivos que se Investigan, siendo trasladado por familiares que lo encontraron en la vía pública al Hospital Roque Sáenz Peña donde indicaron ya había ingresado sin vida, presentando la víctima al menos nueve impactos de bala en zona de tórax, rostro y hombros que le provocaron la muerte.

Se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Ferlazzo quien solicitó se haga presente el Gabinete Criminalístico en la zona del hecho, donde se secuestraron 4 vainas calibre 9mm, enviadas a peritar.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...