Un hombre muerto, una adolescente grave, un menor y su madre heridos fue el saldo de una balacera.

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona oeste de Rosario.

En la madrugada de hoy, pasada la 1.00 de la mañana en las inmediaciones de las calles Felipe More y Virasoro en la zona oeste de la ciudad de Rosario se produjo una balacera que terminó con el saldo de

un hombre de 60 años muerto, una adolescente de 15 años herida en estado reservado y dos personas mas con heridas de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, en el lugar del hecho se habrían apersonado al menos dos sujetos quienes abrieron fuego contra el frente de un domicilio, las balas alcanzaron a una mujer de 21 años de edad quien recibió un disparo en uno de sus brazos, mientras que un menor de dos años hijo de la misma fue alcanzado por una bala en la zona de sus miembros inferiores, también una adolescente de 15 años de edad recibió dos disparos quedando internada en estado reservado.

En el hecho un hombre de 60 años de edad identificado como Omar Daniel Decristófalo recibió varios disparos de arma de fuego, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ya habría ingresado sin vida.

Lo ocurrido quedó asentado en la Seccional 32° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT