Un joven de 23 años fue ejecutado en plena calle.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en la zona noroeste de la ciudad de Rosario.

Las calles de Rosario se siguen tiñendo de sangre, la violencia urbana parece no tener fin y los asesinatos parecen ser ya algo cotidiano.

Ayer por la tarde, alrededor de las 18.30 horas se produjo un nuevo homicidio con tintes mafiosos, esta vez en las inmediaciones de las calles Gschwind al 1400 en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, donde al menos cuatro personas no identificadas aun, quienes se trasladaban en dos motocicletas, interceptan a la víctima un la calle y sin mediar palabras lo ejecutan de varios disparos de arma de fuego.

La víctima identificada como Derian Soca de 23 años de edad, fue trasladada de inmediato por familiares al policlínico San Martín donde ya ingresó sin vida, diagnosticándole herida de arma de fuego en la zona tórax bilateral zona inferior, presentando el cuerpo alrededor de seis orificios de impactos de bala.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Fiscal Bianchini quien ordenó se haga presente el Gabinete Criminalístico para realizar medidas en el lugar sindicado. Se solicitó realizar planimetría, fotografía levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...