El municipio acompañó a Lifa en el lanzamiento del torneo “132 Aniversario de la ciudad”

La secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, participó la presentación de este importante torneo de fútbol infantil que agrupa a 30 equipos de Villa Gobernador Gálvez y la región, y participan más de 300 niñas y niñas.

El Parque Regional fue sede del lanzamiento del torneo 2020 que llevará el nombre “132 aniversario de la ciudad”. En la jornada, la liga entregó 6 pelotas oficiales a cada club para incentivar la práctica del deporte.

Con respecto al encuentro, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, señaló: “Es importante acompañar este tipo de propuestas que promueven la actividad física, hay que apoyar a los clubes porque son espacios de contención e inclusión social”.

“El intendente Alberto Ricci siempre recalca que ‘un chico en un club es un chico menos en la calle’, es por eso que desde esta gestión apoyamos a las instituciones deportivas y los acompañamos en su proceso de regularización. Cuando comenzamos la gestión, había un solo club con los papeles en regla, y luego de un arduo trabajo hemos podido ayudar a más de 40 instituciones a culminar su proceso de normalización”, añadió.

Es importante señalar que en la actividad participaron Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes; Patricia González, coordinadora de Relaciones Institucionales; autoridades de la Liga Infantil de Fútbol Asociado (LIFA); representantes de clubes; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT