Accidente de tránsito entre un auto y una motocicleta.

Ocurrió anoche en J.D. Perón y Garay, una persona resultó lesionada.

En la noche de ayer, por razones que aun se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito entre una motocicleta y un automóvil en las inmediaciones de las calles J.D.  Perón y Garay de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, el suceso ocurrió pasadas las 21:00 horas cuando se produjo una colisión entre un automóvil marca Peugeot color negro conducido por un joven de 28 años de edad quien estaba acompañado por una chica de 27 años, quienes no sufrieron lesiones y una motocicleta marca Suzuki color azul conducida por un masculino de 20 años de edad quien resultó lesionado, motivo por el cual personal del SIES que se hizo presente en el lugar fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron traumatismo leve en pie derecho, siendo dado de alta.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario