Un menor aprehendido por el robo de dos motocicletas.

Uno de los malvivientes logró darse a la fuga. Se recuperaron los dos rodados.

En la mañana de hoy, pasadas las 6.30 horas personal policial es alertado del robo a mano armada de una motocicleta en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre y Filipini.

Según indicaron las fuentes, al lugar llegó personal del Comando Radioeléctrico quien entrevistó a la victima, una mujer de 25 años de edad quien les indicó que momentos antes dos masculinos armados la abordaron cuando se trasladaba en su motocicleta marca Guerrero Trip , y mediante amenazas de muerte, se fueron con el rodado.

Luego a los pocos metros se les acerca a los oficiales un masculino quien les dice que dos malvivientes con las mismas características a las aportadas por la mujer, lo abordaron minutos antes y le sustrajeron su motocicleta marca Honda Wave, también mediante amenazas de muerte con un arma de fuego.

Con lo datos aportados por las víctimas, personal policial procede a realizar un operativo cerrojo en la zona, logrando dar con dos masculinos de similares características en las inmediaciones de las calles Magallanes y las vías del ferrocarril, llevando de tiro las motocicletas sustraídas, logrando aprehender a uno  de ellos, mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga.

El aprehendido fue trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde se determinó que tendría 17 años, dándole aviso al Juzgado de Menores en turno, logrando recuperar las dos motocicletas sustraídas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT