Un menor aprehendido por el robo de dos motocicletas.
Uno de los malvivientes logró darse a la fuga. Se recuperaron los dos rodados.
En la mañana de hoy, pasadas las 6.30 horas personal policial es alertado del robo a mano armada de una motocicleta en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre y Filipini.
Según indicaron las fuentes, al lugar llegó personal del Comando Radioeléctrico quien entrevistó a la victima, una mujer de 25 años de edad quien les indicó que momentos antes dos masculinos armados la abordaron cuando se trasladaba en su motocicleta marca Guerrero Trip , y mediante amenazas de muerte, se fueron con el rodado.
Luego a los pocos metros se les acerca a los oficiales un masculino quien les dice que dos malvivientes con las mismas características a las aportadas por la mujer, lo abordaron minutos antes y le sustrajeron su motocicleta marca Honda Wave, también mediante amenazas de muerte con un arma de fuego.
Con lo datos aportados por las víctimas, personal policial procede a realizar un operativo cerrojo en la zona, logrando dar con dos masculinos de similares características en las inmediaciones de las calles Magallanes y las vías del ferrocarril, llevando de tiro las motocicletas sustraídas, logrando aprehender a uno de ellos, mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga.
El aprehendido fue trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde se determinó que tendría 17 años, dándole aviso al Juzgado de Menores en turno, logrando recuperar las dos motocicletas sustraídas.