Automovilismo: Primer contacto de Maxi Bestani

Ale Bucci Racing llevó al tucumano a probar a La Plata con grandes resultados de cara a su primera carrera con Ford en la Clase 2

Luego de grandes trabajos en Vila Gobernador Gálvez, Ale Bucci Racing salió a pista por primera vez en el 2020, probando con su nuevo piloto Maximiliano Bestani en La Plata. El volante tucumano, de gran 2019, estará corriendo uno de los Ford Fiesta de la estructura bicampeona 2017 y 2018.

Durante la mañana comenzaron a girar y luego de tomar referencias, el tucumano empezó a ser muy veloz y los resultados dejaron satisfechos a todo el equipo y al piloto, quien pretende luchar por el campeonato en la Clase 2 de TN.

Sin necesidad de girar muchas horas, el Ale Bucci Racing por la tarde emprendió el retorno sin problemas. Al respecto, Alejandro Bucci declaró: “La prueba con Maxi salió muy bien, quedamos re conformes todos, tanto Bestani como nosotros, porque anduvo rápido sin haber manejado nunca un Ford Fiesta de TN. Por otra parte, en estos días sacaremos a probar el Fiat Argo de Gabriel Scordia, que está en detalles finales”.

La fecha de apertura será el fin de semana del 23 de febrero en la reinauguración del autódromo de Bahía Blanca, al sur de la provincia de Buenos Aires.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT