Un comerciante de nuestra ciudad fue asesinado dentro de su departamento.
El hombre recién se mudaba a Montevideo al 1400 de la ciudad de Rosario.
El hecho ocurrió ayer por la tarde, en un departamento del noveno piso de calle Montevideo al 1400 donde un comerciante de 65 años de edad se había mudado ese mismo día y por razones que se investigan, fue encontrado sin vida.
Según indicaron las fuentes, la victima fue identificada como Máximo Benítez y su cuerpo fue encontrado alrededor de las 17 horas por su hijo quien se preocupó por él al ver que no llegaba a abrir su negocio. El cuerpo presentaría signos de haber sido golpeado y presentaba mucha sangre, aunque descartaron que tenga disparos de arma de fuego o heridas de arma blanca.
Los investigadores indicaron que se constató que en el interior del departamento de calle Montevideo al 1400, piso 9 dónde fue hallado, se encontraba con indicios que darían cuenta de una lucha en su interior y también estaba muy revuelto. Se solicitó el relevamiento de la escena para determinar si hay faltante de elementos personales de la víctima y determinar si se trataría de un hecho de robo. También personal de la Agencia de Investigación Criminal se hizo presente para la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de la zona. La víctima era dueño de un comercio en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. up]