El joven baleado en San Juan y Edison el 19 de enero fue imputado por dos homicidios.
Al momento de ser herido, había dado sus datos filiatorios falsos.
El joven de 27 años de edad que había sido baleado el pasado 19 de enero a la madruga en las inmediaciones de las calles Edison y San Juan en nuestra ciudad y había quedado en estado reservado, esta mejor de salud fue dado de alta y fue imputado por un hecho ocurrido en Rosario donde perdieron las vida dos personas y otras mas resultaron heridas.
Según indicaron desde Fiscalía, el hombre baleado se había identificado como Nahuel Jesús Díaz cuando ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez el pasado 19 de enero luego de recibir al menos seis disparos de arma de fuego mientras estaba dentro de un automóvil en las inmediaciones de las calles Edison y San Juan de nuestra ciudad. Luego de las tareas investigativas del personal policial, se logró determinar que el nombre que había dado era falso, resultando que se trataba de un joven de 21 años de edad llamado Brian Díaz el cual estaba mencionado en el hecho donde el pasado 8 de Enero en las inmediaciones de las calles Alzugaray al 900 de la Ciudad de Rosario, cuando el imputado se trasladaba a bordo de una motocicleta tipo enduro junto a otra persona aún no identificada, y se dirigieron al domicilio de la zona antes mencionada, y aminorando la marcha, pero sin detener el rodado efectúa disparos hacia un grupo de personas que se encontraba en la vía pública, impactando en la región del abdomen de las víctimas Marcelo Berlari y en tórax de Antonella Albornoz, produciéndole el fallecimiento a ambos, hiriendo además a Karen B., Lidia F. y Walter B.
La Jueza de Primera Instancia Dra. Silvia Castelli tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y portación de arma de guerra.
.