Argentina enfrenta a Venezuela en el cierre de la primera fase

El equipo dirigido por Fernando Batista, con suplentes, enfrenta desde las 20 a a su par «vinotinto» en uno de los duelo del grupo A del torneo que ya lo clasificó a la siguiente ronda en busca de un lugar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El seleccionado argentino sub 23, ya clasificado al cuadrangular final del torneo Preolímpico, enfrentará esta noche a su par de Venezuela por la última fecha del grupo A.

El partido correspondiente a la quinta fecha se disputará desde las 20 en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, con transmisión de TyC Sports y arbitraje a confirmar.

El equipo dirigido por Fernando Batista ya se aseguró la clasificación al cuadrangular final donde buscará una de los plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio tras ganar los tres partidos que disputó y con un empate también finalizará la primera fase como líder del grupo A.

De conseguirlo, Argentina disputará los tres partidos de la ronda final siempre en el último turno de las 22.30 (20.30 de nuestro país) y enfrentaría a Brasil, potencial ganador del grupo B, recién en la última fecha del cuadrangular.

Para enfrentar al ya eliminado seleccionado venezolano, Batista presentará un equipo con mayoría de suplentes para evitar que los que arrastran una amonestación sean suspendidos.

Los que seguramente serán resguardados son Alexis Mac Allister, Claudio Bravo, Facundo Medina, Hernán De La Fuente, Fausto Vera, Agustín Urzi y Valentín Castellanos.

La fase final se trasladará a la ciudad de Bucaramanga y comenzará el lunes 3 de febrero.

Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT